Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

NOMIYA

Restaurante coreano en Las Palmas de Gran Canaria de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En NOMIYA somos un restaurante coreano en Las Palmas de Gran Canaria. Apostamos por traerte la comida tradicional coreana. Esta es un tanto desconocida en Occidente, pero nuestra larga experiencia tras los fogones nos ha llevado a conocerla muy bien. Somos uno de los restaurantes coreanos de referencia de la zona, por lo que solo probarás alimentos de calidad.

En nuestra carta encontrarás el célebre kimchi, mini hamburguesas galbi o pajun realizados siempre con ingredientes totalmente frescos, algo muy importante en la larga tradición culinaria de Corea. La carne, el pescado y las más sabrosas verduras están presentes en nuestros platos, los cuales preparamos con esmero para satisfacer tus exigencias.

Además de una buena comida, en nuestro restaurante de cocina coreana encontrarás un espacio con un ambiente único que te trasportará al Lejano Oriente. También podrás disfrutar de un menú del día de lunes a viernes. ¡Contáctanos ya y déjate seducir por el influjo del Oriente!

o llámanos al +34928245060
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado