Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

NOMIYA

Restaurante japonés en Las Palmas de Gran Canaria a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En NOMIYA somos un restaurante japonés en Las Palmas de Gran Canaria. La cocina del país del Sol Naciente es una de nuestras especialidades. Nuestra larga experiencia tras los fogones nos ha permitido conocerla a fondo. Somos uno de los restaurantes japoneses de más renombre en toda la ciudad, algo que hemos conseguido con trabajo duro.

Apostamos por los ingredientes más frescos, ya que de otra manera sería imposible preparar platos como el célebre sushi o el maki. Apostamos por la variedad en nuestros platos, por lo que te aseguramos que encontrarás el tuyo. Maki de atún y aguacate, con rábano, rúcula o ebi tempura, son algunos de los ejemplos, ¡pero hay más!

En nuestro local encontrarás un ambiente único, clave para disfrutar de todos los matices de la amplia y sabrosa gastronomía nipona. Tú pones la compañía y nosotros los mejores sabores del lejano Japón. ¡Contáctanos ya y ven a disfrutar!

o llámanos al +34928245060
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado